jueves, 25 de diciembre de 2008

Todo lo que quiero por navidad eres tu !




Sueño cada día con que las palabras
que tu escribes sean para mi,
Sueño cada día con volver a encontrarnos
y que por fín pueda ser feliz.

Pasan la horas y los días
las semanas y los meses,
Pasan las oportunidades
y mi alma angustiada busca
donde esconderse.

Huye de todo,
huye de nuevas oportunidades
de nuevos sentimientos y
se aferra cada día mas a ti,
a tu esencia, a esa calidez
que me aportas cada vez que pienso en ti,
a la seguridad que tengo cuando te siento.

Quiero dormirme, soñar, en mis sueños
es en el único lugar que consigo tenerte,
el único lugar donde consigo que me quieras,
donde tu y yo nos queremos sin importar
nada ni nadie, ni la distancia ni el tiempo.
Allí, en mis sueños, donde todo es posible
solo importamos tu y yo !


Dejate LLevar

7 comentarios:

Sara dijo...

ya sabes lo que pienso al respecto, no me gusta Paoo, no me gusta que sigas pensando asi despues de tanto tiempo, y que te cierres a nuevas cosas...
y de la anterior entrada he de decir qe me encanto!
por fin se al completo la historia, que no la sabia!!
jaja


Un beeeso

Unknown dijo...

Pues yo creo que, aunque no está bien estancarse en el pasado, tampoco estaría bien olvidar el pasado.
Así que hasta que estés dispuesta o capacitada para olvidar, escribe y desahogate. ^^

Anónimo dijo...

todo en exceso es malo :S

unBeso

May dijo...

no dejes de soñar...

Luis Cano Ruiz dijo...

Bonito. Me gusta como acompaña la fotografía.

Un saludo.

My dijo...

que las palabras que tú escribes.. sean para mi.

esa sensación.. me recuerda.. a mi misma....... cuantas veces soñé con ser la protagonista de algunos versos...

gracias por venir.. :)

un beso!

J.C dijo...

Me gustó mucho tu blog, esta entrada y tu historia anterior que también leí..

un saludo,..