miércoles, 10 de diciembre de 2008

noche




La habitación está oscura
la tenue luz de mi pantalla le
alumbra el camino a mis lagrimas,
que hoy han decidido salir a pasear.


Fluyen mejillas abajo como un rio
cuando desciende por la montaña,
frenan en mis labios y se pierden...


Se pierden, al igual que me pierdo yo
entre tanto sentimiento, cada noche, y
es que no lo puedo evitar, no puedo evitar
no quererte, no puedo evitar no odiarte
no puedo evitar sentirte cada noche..


y al final "acabaras" conmigo ... aun que no
en el sentido que yo siempre he querido !

foto de hoy


Dejate LLevar

8 comentarios:

Lucina dijo...

Las lágrimas, hermanas del mar y fieles compañeras en soledad.
A veces es lindo tener una noche entre lágrimas, una limpieza de tristeza.
Un beso

Luis Cano Ruiz dijo...

Me ha gustado mucho pero sobre todo el final -que no se si tenía que ver con la poesía o era un añadido de después-

"y al final "acabaras" conmigo ... aun que no
en el sentido que yo siempre he querido"

me quedo con esa frase.

May dijo...

muy chulo.
Besos

Estaba pensando dijo...

efectivamente, esos últimos versos son geniales, lo resumen todo...

Copito dijo...

Muy bonito.

El club de los Parados dijo...

me gusta dejarme llevar mientras te leo...estoy con Lucina sin duda
una sonrisa de sabado niña

Sara dijo...

paaaaaooo, eres una crack!
los tienes a todos locos con tus textos!
jajaj

en serioo, me flipan, ya te lo dije y te lo seguire diciendoo

un beso poetaa! (poetisa, pero eso suena mal, no me gustaa xD)

Anónimo dijo...

La esperanza es lo último que se debe perder :P. Y hay mil formas de acabar con alguien, xq solo puede gustarte una? :/

un beso y ánimos^^