lunes, 15 de diciembre de 2008

BeSo




¿Y a quien intento engañar?
Mi corazón se eclipsó durante
un tiempo por mi mente,
Mi ilusión voló como nunca..
pero llegó el momento de
volver a estrellarse contra el suelo,
El amor no se puede tapar, ni
dejar de sentir..


Me he dado cuenta de todo esto
cuando hoy, volví a probar tus labios,
xfin otra vez ese sabor, ese tacto
que tendré siempre presente.
El roce de tus labios con los mios,
me hizo despertar y abrir los ojos,
me hizo volver a sentir todo lo olvidado
me hizo darme cuenta de que volvi
a soñar con estar a tu lado...
Dejate LLevar

6 comentarios:

May dijo...

q bonito.
1 beso

Sara dijo...

Quién quiere tapar el amor y dejar de sentir, por mucho daño que nos hayan hecho...

Sentir, sea lo que sea, es lo mejor que nos puede ocurrir a las personas, nunca dejes de sentir, aunque a veces duela.

Un beso, y gracias por los ánimos,

Luis Cano Ruiz dijo...

El amor sin duda es de las pocas cicatrices que no se borran. Me refiero a los amores de verdad. Por eso, sólo con estar al lado de uno, la herida vuelve a sangrar, y a menudo son los besos lo único que puede cortar la hemorragia.

Un saludo.

Lucina dijo...

Los besos y esa miel embriagante que nada lo iguala.
Un escrito muy lindo.
Un beso

pennylanebcn dijo...

Nada se puede comparar a lo que te hace sentir un beso.

Creo que es lo que más echo de menos.

Un saludo

El club de los Parados dijo...

desde mi punto de vista volver a saborear los besos de una antigua relacion no es nada positivo pese a que en ese momento nos parezca que el dolor se borra.
Una sonrisa navideña
nos leemos