martes, 9 de diciembre de 2008

Esencia








Quizás este revuelto de sentimientos
es el que me lleva a escribir un día más aquí.


Los segundos van pasando y parece que
vamos olvidando, que el tiempo va curando...
Personas nuevas comienzan a formar parte
de nuestras vidas y asusta con la velocidad
que sucenden estas cosas.


Los cambios son parte de nuestras vidas
y siempre queda alguna cicatriz que nos
recuerda en todo momento lo que fuimos...
Al igual que esa cicatriz eres tu, permaneces
dentro de mi y por mas que intente borrarte
formaras pare de mi toda mi vida..

Eres como la ensecia de mi perfume, que permanece
en mi fular, eres ese sentimiento que no consigo borrar...






Dejate LLevar

6 comentarios:

Estaba pensando dijo...

Me han gustado tus reflexiones, volveré... Y me ha gustado mucho esa frase: "Hay amores que cuando dejan de ser imposibles dejan de ser amores". Saludos.

Guille dijo...

Precioso.



No hay que olvidar los sentimientos, por malos que sean. No vaya a ser que nos convirtamos en máquinas

El club de los Parados dijo...

recuerdo esa sensacion, creo que tod@s en algun momento la hemos sentido pero quizas jamas pense leerlas a traves de un texto tan bien estructurado.
Para lo que necesites, ya sabes donde estoy, aqui tienes un amigo
Una sonrisa
Nos leemos

May dijo...

q razon.
besos!

Luis Cano Ruiz dijo...

Los cicatrices nunca se borran, nunca se va... Pero siempre se puede aprender de ellas.

Muy bonito.

Un saludo.

Rosario dijo...

Ciertas palabras ante la madurez de los días...

La Puerta está abierta :)

Un saludo