domingo, 2 de noviembre de 2008

Querido...








Querido amor imposible :

Hoy te escribo para expresar todo esto que siento por dentro. Y es que una parte de mi
no te saca de dentro, y la lucha de mi corazón y mi mente me está consumiendo...

El hecho de no tenerte cerca, de no abrazarte, besarte o simplemente mirarte hace que cada segundo de mi vida se convierta en una busqueda, en una busqueda inutil de alguien que te pueda suplir... Nadie me hará sentir lo que empecé a sentir por ti, serán falsas imitaciones, que llenaran ese vacio durante un tiempo, un breve tiempo, hasta que descubra una vez mas que
a quien necesito junto a mi, que a quien necesito de verdad, es a ti !

Aprovecho para decirte, en esta carta, que no te preocupes, que voy a luchar... voy a luchar por olvidarte por deshacer esa dependencia que tengo de ti, por vivir y por disfrutar. Por acabar con esas noches repletas de pensamientos hacia ti, de ilusiones contigo, de recuerdos, recuerdos que no me dejan olvidar lo mucho que te quiero...

Y por ultimo lo siento, siento que las esperanzas que me diste, al final fueran eso, simples esperanzas...

Espero que todo te valla bien y que algún día nos volvamos a ver






Dejate LLevar


3 comentarios:

May dijo...

Siempre soñamos un amor imposible, perfecto, no?
Esperemos encontrar uno q se le parezca lo más posible...

Luis Cano Ruiz dijo...

La idea es soñar un imposible y alcanzar un perfecto, pues a muenudo el imposible perfecto no es más que una forma incompleta de mirar las cosas, y eso, a la larga, es igual que un cascada de agua al vacío.

Un saludo.

El club de los Parados dijo...

te encontre mientras navegaba....me gusto leerte y releerte....
Te dejo una sonrisa y una invitacion a mi blog
Nos leemos ;-)