lunes, 10 de noviembre de 2008

Liberación!




Es una sensación extraña la que me invade
pero hoy, siento que respiro mejor. He dado
un paso importante que ha sido decidir olvidar
a una de las personas que mas quiero.

Dolor, si al principio bastante

Lágrimas, para que engañarnos, Abundantes

Pero despúes de la tempestad siempre

llega la calma y se que está vez la calma

viene para quedarse una buena temporada conmigo!


Hoy aprovecho para agradeceros a todos los que os pasais por aquí, que fielmente me leeis siempre que actualizo. Muchas gracias por cada segundo que me dedicais !

4 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

El dolor y las lágrimas son normales, buenas y necesarias.

En cuanto a los que nos pasamos a leerte siempre, no nos des las gracias. Estamos para eso, y pasar por aqui es un placer.

Un saludo.

Copito dijo...

A veces es bueno pasar página, pero no radicalmente.

En vez de olvidar es mejor superar las situaciones. Quizá lo conveniente sea que entierres tus sentimientos con otros nuevos hasta que puedas mirar lo que sentías ahora con distancia y sin temor.

Mucho ánimo!

El Tigre de Mompracem dijo...

Un placer encontrarte!. Me pasaré por aquí sin que tengas que agradecer nada.
Y mucho ánimo en tu nuevo camino!
Un saludo

May dijo...

Me alegro. Es bonito saber q sonríe una persona más en el mundo.
Besos!