domingo, 9 de noviembre de 2008

Adiós




Y llegó el momento de la despedida, por que yo, ya no aguanto mas.
Otra despedida, otro momento de los que duelen.
Se me caen las lagrimas al saber que esto es lo último y que aquí finalizan todos mis sueños e ilusiones. Gracias por los momentos y por las lecciones aprendidas, gracias por enseñarme que si podía volver a querer y hacerme ver que todo amor va acompañado
de dolor...Aprovechar para pedirte perdón, perdón por ser tan ilusa y creer que los cuentos de princesas existen, perdón por cogerte el teléfono o simplemente explicarte lo que siento.


Y ahora poco a poco, todo se quedará atrás y el olvido inundara mi corazón y mi mente para conseguir , finalmente, esa sonrisa con la que me comeré el mundo.
Dejate LLevar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffff...vaya texto cargado de realidad...A mi no me gusta la palabra adios, quizas por las connotaciones negativas que tiene en cuanto a temas sentimentales...
te dejo una sonrisa para cuando mas la necesites
Nos leemos

Luis Cano Ruiz dijo...

Para mi el problema no es la palabra adiós, ni las despedidas, sino el hecho de no volver a ser los mismos al reencontrarnos, de llamarnos menos, el silencio antes de colgar...

Un saludo. Bonito texto.

May dijo...

Demasiado triste...
Espero q sea pasajero, y q en vez de un adios, sea un hasta luego.
Hasta luego sonreir. Hasta pronto.