sábado, 25 de octubre de 2008

Tiempo





Y parece mentira, pero como pasa el tiempo…camino de tres meses, tres meses en los que he estado buscando un estado, aun sigo en ello… Creo que nunca tardara tanto en encontrar una respuesta a una pregunta de todos los días. ¿Como estás? Pues bien, veamos… realmente no lo sé. No sé si estoy o no, si me siento bien o mal, si siento indiferencia ante todo o quizás todo me afecta demasiado… No sé nada, solo que el tiempo pasa, todo avanza, e inevitablemente no todo cambia… Mis sentimientos siguen siendo esos que sentí un día, un día inesperado, en el que la ilusión de varias semanas finalmente se cumplió. Te recuerdo cada día, cada noche al cerrar los ojos… eres mi último pensamiento de cada día. Te tengo lejos, mas lejos que nunca, y siento ese frío que antes no sentía, aquel frió que con tus brazos alejabas de mi. Contigo millones de ilusiones aparecieron y unos días después se desvanecieron… Un día, una despedida, un abrazo, un adiós, una sensación, Miles de lagrimas.


Dejate LLevar

1 comentario:

El club de los Parados dijo...

...y si me permites...por que no aceptas mi sonrisa, utilizala cuando mas la necesites...
Nos leemos nila