domingo, 26 de octubre de 2008

Decisión





Decisiones, decisiones de las importantes. Una de esas, una de esas decisiones elegí hoy. Mi camino empieza a coger un rumbo fijo, un rumbo hacia donde mejor me siento. Y es increíble pero me siento mas…como diría...yo misma, sin menos responsabilidades y con ganas de disfrutar de todo al máximo. No sé como algo tan sencillo, que llevaba tanto tiempo deseando hacer y el miedo me lo prohibía, pudo conseguir que todo se enderece.
Y ya está, tomada una de las decisiones que no pensé nunca poder llegar a tomar…
Una mas que se suma, a una lista que está por ampliar… A una lista que nunca deja de crecer, por que al fin y al cabo, en todo momento estamos tomando decisiones, grandes o pequeñas… desde cada palabra que decimos hasta el mas diminuto gesto. Que sería de nuestra vida sin las decisiones? Si, son duras… sobretodo el afrontar la reacción de la gente… pero eso, eso ya es otro tema.



Dejate llevar

No hay comentarios: