lunes, 27 de julio de 2009

Un AñO




Ya ha pasado un año y todavía te tengo tan presente... A pesar de no estar enamorada de ti, te llevo muy dentro, tan dentro tan dentro que todavía puedo sentirte...
Esto seguramente ya no es amor, es un vivo recuerdo... que ha sobrevivido un largo invierno.
He intentado que esta llama se apagase y no se si lo he conseguido...Tal vez esa llama se alimentó ante la imposibilidad de tenerte...ya que muchas veces "Hay amores que cuando dejan de ser imposibles dejan de ser amores..."
Creo que ese es mi problema, mi cabezoneria de conseguir todo lo que quiero y supongo que esa espinita de no conseguirlo se quedó clavada y en fechas puntuales, me recuerda su presencia...!

Pues si, un año ya, un año desde que te conozco, casi un año de lagrimas y un año aguantando las ganas de volver a verte !



P.D.: Gracias a dios he vuelto a sentir mariposas en mi estomago con un chico que estará lejos de mi un tiempo y estoy segura de que está historia si que no se va a torcer ! de los errores se aprende ¿no?

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Correcto, de los errores se aprende... a ver si esta nueva aventura te sirve para sacarte esa espinita que dices aun tener clavada ^^.

unBeso

May dijo...

me alegra volver a saber de ti!

espero que esas mariposas se conviertan en nuevas palabras para tu blog

besos!

K@ri.- dijo...

adelante niña! que te espera un camino lleno de flores!
miles de besos

Lucina dijo...

Bienvenidos los nuevos momentos de lunas y caricias.

Un beso

Zou87 dijo...

Me gustan mucho tus fotos, son todas tuyas?

Zou87 dijo...

Muchas gracias por responderme, no importa la tardanza
Besos!