viernes, 31 de octubre de 2008

Appelle-moi !





Q triste es sentir el vacio de no tener vida

que triste es no sentirte cerca de mi...

que triste es hacer promesas que no se cumpliran

triste, si, la palabra perfecta para describir como me siento..




Je veux que tu m'apelle plus souvant...




Dejate LLevar

miércoles, 29 de octubre de 2008

Lejos de mi




Y cada día te siento mas lejos, y el frio cala en mis huesos mientras

mis manos luchan por escribir estas palabras,, y es que una vez mas

noto tu ausencia en mi, necesito sentir tu respiración cerca de mi...

Necesito que el calor de tus abrazos me devuelvan la vida, la que perdí

cuando te despediste de mi..



Dejate LLevar

lunes, 27 de octubre de 2008

LLueve




Una y otra vez llueve sobre mojado...





Outside it's no raining

And tears are falling from my eyes

domingo, 26 de octubre de 2008

Decisión





Decisiones, decisiones de las importantes. Una de esas, una de esas decisiones elegí hoy. Mi camino empieza a coger un rumbo fijo, un rumbo hacia donde mejor me siento. Y es increíble pero me siento mas…como diría...yo misma, sin menos responsabilidades y con ganas de disfrutar de todo al máximo. No sé como algo tan sencillo, que llevaba tanto tiempo deseando hacer y el miedo me lo prohibía, pudo conseguir que todo se enderece.
Y ya está, tomada una de las decisiones que no pensé nunca poder llegar a tomar…
Una mas que se suma, a una lista que está por ampliar… A una lista que nunca deja de crecer, por que al fin y al cabo, en todo momento estamos tomando decisiones, grandes o pequeñas… desde cada palabra que decimos hasta el mas diminuto gesto. Que sería de nuestra vida sin las decisiones? Si, son duras… sobretodo el afrontar la reacción de la gente… pero eso, eso ya es otro tema.



Dejate llevar

sábado, 25 de octubre de 2008

Tiempo





Y parece mentira, pero como pasa el tiempo…camino de tres meses, tres meses en los que he estado buscando un estado, aun sigo en ello… Creo que nunca tardara tanto en encontrar una respuesta a una pregunta de todos los días. ¿Como estás? Pues bien, veamos… realmente no lo sé. No sé si estoy o no, si me siento bien o mal, si siento indiferencia ante todo o quizás todo me afecta demasiado… No sé nada, solo que el tiempo pasa, todo avanza, e inevitablemente no todo cambia… Mis sentimientos siguen siendo esos que sentí un día, un día inesperado, en el que la ilusión de varias semanas finalmente se cumplió. Te recuerdo cada día, cada noche al cerrar los ojos… eres mi último pensamiento de cada día. Te tengo lejos, mas lejos que nunca, y siento ese frío que antes no sentía, aquel frió que con tus brazos alejabas de mi. Contigo millones de ilusiones aparecieron y unos días después se desvanecieron… Un día, una despedida, un abrazo, un adiós, una sensación, Miles de lagrimas.


Dejate LLevar